film macroperforado

Ventajas del film macroperforado

film macroperforado

En Plásticos Reig uno de nuestros productos estrella es el plástico film macroperforado. Se trata de un tipo de film que ofrece aireación a los productos que vayan a ser embalados y además, aporta a la carta una total sujeción.

Si utilizamos este tipo de film para proteger nuestras mercancías, las perforaciones del film permitirán que el aire circule alrededor del producto envuelto, eliminado la condensación y los problemas por falta de oxígeno. De esta manera, nuestros productos llegarán a su destino en perfecto estado y listos para su venta.

Entre las ventajas del film macroperforado podemos encontrar:

  • Reduce el deterioro que puede causar el film convencional debido a la condensación. También, evita que las cajas de cartón y las etiquetas de los productos se estropeen debido a los cambios de temperatura y la humedad.
  • Es muy fácil de desembalar, ya que no se engancha a las carretillas, como puede hacerlo las mallas.
  • Es 100% reciclable. Además, se produce un menor consumo de film.
  • Mantiene mejor la cadena de frío porque necesita menos energía que el fil convencional para mantener el producto fresco.
  • Es ideal para transportar frutas, verduras, huevos, plantas, etc.

Si buscas que tus mercancías lleguen perfectas a su destino, no dudes en confiar en nuestro film macroperforado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>