shopping-bag-231953_1280

Si viajas no te olvides de llevar contigo bolsas de plástico

shopping-bag-231953_1280

Si dentro de poco vas a realizar algún viaje, te recomendamos que no te olvides de meter en tu maleta bolsas de plástico. Esta semana, os contamos en nuestro blog, cuáles son los usos que les podemos dar a las bolsas de plástico:

  • Las bolsas de plástico nos pueden ser de gran utilidad para separar la ropa limpia de la sucia en nuestra maleta. También, las podemos usar para guardar comida, evitando que la ropa se manche, o para conservar algún detalle que hayamos comprado en la ciudad de destino.
  • Durante el viaje, muchas son las personas que se marean, ya sea en transporte público o en coche. Por ello, os recomendamos llevar una bolsa de plástico por si tenemos que utilizarla en el caso de que nos encontremos mal durante el trayecto. Además, no ocupan nada de espacio, por lo que podemos meterla en nuestro bolso o maleta sin problema.
  • En la ciudad de destino, una bolsa de plástico puede ayudarnos en múltiples situaciones. Por ejemplo, si llueve podremos cubrir nuestros zapatos o proteger los aparatos electrónicos que llevemos encima. Incluso podemos fabricarnos un poncho que nos proteja de la climatología adversa.
  • Por otro lado, si comemos y generamos desperdicios, podemos echarlos en las bolsas de plástico. De esta manera, ayudaremos al medio ambiente y a los animales que habiten en esa ciudad.
  • También, si vamos acopañados de nuestra mascota durante el viaje, las bolsas de plástico son perfectas para llevar sus cosas y recoger sus excrementos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>