subway-sea-monster-by-joshua-allen-harris

El reciclaje creativo

subway-sea-monster-by-joshua-allen-harris

Afortunadamente, el reciclaje ya forma parte de nuestra rutina diaria. Sin embargo, muchas personas desconocen que existen materiales que se pueden reutilizar para fabricar objetos muy útiles. Estamos hablando del reciclaje creativo, un tipo de reciclaje que se puede crear con cualquier material que se pueda reciclar o reutilizar. Lo importante aquí es dejar volar la imaginación.

Realizar este tipo de actividades nos aporta múltiples beneficios: valoramos más los trabajos manuales, nos damos cuenta de que somos capaces de hacer muchas cosas con nuestras manos, desarrollamos nuestra imaginación y lo más importante, alargamos la vida de ese material que de otro modo acabaría en la basura.

Hoy en día, existen muchos artitas reconocidos en el mundo del reciclaje creativo. Gracias a su trabajo demuestran que a través de este concepto artístico se pueden realizar obras de arte. Un ejemplo de este tipo de artistas es Joshua Allen, un experto en dar forma a las bolsas de basura. Para crear sus figuras utiliza las rendijas de aire de los respiraderos de los trenes subterráneos, de forma que cuando sale aire, las bolsas se rellenan creando la forma que él previamente ha ideado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>