25462303 - the tree book

Educación ambiental desde la infancia

25462303 - the tree book

Poco a poco la sociedad se va concienciando acerca de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. Sin embargo, no todos somos conscientes de la responsabilidad que tenemos de cuidar el planeta en el que vivimos. Por este motivo, una forma muy eficiente de que esto cambie consiste en educar desde la infancia sobre ello.

La educación ambiental es un proceso educativo que se encarga de concienciar a todos los ciudadanos sobre la importancia del medio ambiente, promoviendo el desarrollo de unas actitudes y valores que contribuyan al uso ético de los recursos naturales y a la resolución de los problemas ambientales que sufrimos en nuestro planeta.

Si concienciamos a los más pequeños, las próximas generaciones se verán más implicadas a la hora de cuidar y mantener los recursos naturales, además de proteger a especies en peligro de extinción mediante el reciclaje. Como podéis ver se trata de una responsabilidad que tenemos todos los habitantes del planeta.

En Plásticos Reig estamos comprometidos con el medio ambiente, utilizando los mejores plásticos para elaborar nuestros trabajos y así proteger el mundo en el que vivimos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>