puchipuchi

Curiosidades del plástico de burbujas

puchipuchi

Puede parecer que el plástico de burbujas es simplemente un material para embalar objetos y que está fabricado con ese fin. Sin embargo, el plástico de burbujas lo podemos utilizar para múltiples cosas, e incluso como objeto de entretenimiento si te gusta explotar las burbujas. Por ello, en el post de hoy, te contamos otros usos que desconoces de este material:

  • Aunque se utilice para la protección de productos enviados por las empresas, también lo podemos utilizar en nuestras mudanzas, ya que gracias a este material evitamos la rotura de elementos frágiles como pueden ser la vajilla, espejos, etc.
  • El plástico de burbujas posee propiedades aislantes lo que nos ayudará a proteger del frio nuestro hogar si lo colocamos en las ventanas.
  • Si vives en entornos muy fríos puede que cada invierno temas por el estado de tus tuberías, ya que el hielo y las bajas temperaturas pueden hacer que éstas se congelen. Pues bien, gracias al plástico de burbujas podrás evitar este problema envolviendo las tuberías con el material y cerrándolo con algo de cinta adhesiva.
  • Si quieres que tus complementos no se deformen puedes utilizar el plástico de burbujas. Rellana bolsos, mochilas o zapatos con este material y se mantendrán como el primer día, sin arrugas ni deformaciones por el paso del tiempo.
  • Otro de sus usos es para el cuidado de plantas. Puedes protegerlas del frío y recrear así un invernadero a pequeña escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>