Bolsas de plástico

Curiosidades de los plásticos

Bolsas de plástico

Cuando hablamos de plástico, hablamos de un producto que se puede convertir en casi cualquier cosa o servir para todo tipo de usos. Se trata del material más usado del mundo y además, cada vez son más valorados para todo tipo de desarrollos. Por ello, en este post te contamos algunas curiosidades sobre este material:

  • Plásticos y microondas: Todo el mundo cree que el plástico no puede introducirse en el microondas. Esto es una falsa creencia, ya que hay muchos tipos de plásticos que se pueden meter. Sin embargo, debemos tener en cuenta las indicaciones de cada tipo de plástico, ya que si no sirve para el microondas, el material podría fundirse y hacer inservible el aparato.
  • Bolsas de plástico vs bolsas de tela: Existen numerosas teorías de que las bolsas de plástico van a ser sustituidas por las bolsas de tela. Pero la verdad es que la producción de bolsas de plástico es menos contaminante que la creación de las de tela o algodón.
  • El plástico y los alimentos: El plástico bien conservado es uno de los materiales más fáciles de esterilizar, lo que le convierte en un gran material para conservar alimentos. Sin embargo, si dejamos un plástico al sol o expuesto a un calor excesivo, éste hará que el plástico pierda sus propiedades y el alimento se contamine. Por lo tanto, debemos hacer un buen uso de los plásticos para evitar estas situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>