Bolsas de plástico

Conservar las bolsas de plástico

Bolsas de plástico

Si tuviésemos que pensar en uno de los objetos que más se utiliza en todo el mundo, seguro que pensaríamos en las bolsas de plástico. No existe ningún país del mundo en el que no se utilicen las bolsas de plástico. Pero, este hecho puede ser perjudicial para el medio ambiente, si hacemos mal uso de ellas.

Por ello, en el post de hoy vamos a daros algunos trucos para que mantengáis las bolsas de plástico en perfecto estado y por más tiempo:

  1. A la hora de guardar las bolsas, es necesario doblarlas como si fuese una prenda de ropa. Si hacemos con ellas una bola y las guardamos, el deterioro de la bolsa será mayor debido a la cantidad de pliegues.
  2. Casi todas las bolsas están diseñadas para soportar temperaturas de hasta los 50 grados centígrados. Si se exponen a temperaturas mayores, pueden llegar a deteriorarse.
  3. La humedad es un factor importante que puede afectar al estado de conservación. Lo recomendable es guardar las bolsas en lugares secos.
  4. La luz también hace mella en las bolsas de plástico. Por lo tanto, es mejor conservarlas en lugares oscuros y en lugares en los que no estén expuestas al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>