50716175 - bad-wrapped suitcase transparent film isolated on white background

¿Cómo proteger nuestro equipaje con film extensible?

50716175 - bad-wrapped suitcase transparent film isolated on white background

Si viajar se ha convertido en tu rutina es importante que sepas cómo proteger tu equipaje. Una de nuestras principales preocupaciones cuando volamos en avión es la seguridad de nuestra maleta. Por ello, en Plásticos Reig te contamos qué debes hacer para que tu maleta viaje segura y en perfectas condiciones:

Gracias al plástico film podemos proteger nuestras mochilas y maletas, a la vez que aportamos un plus de seguridad en el caso de que intenten abrir nuestro equipaje. Y es que la utilización de film no sólo conlleva ventajas en materia de seguridad, sino que también asegura la correcta higiene de la maleta, ya que ésta no se ensuciará durante los traslados. Muchos son los aeropuertos que ofrecen este servicio a los viajeros por un precio bastante alto, sin embargo esta tarea la podemos hacer sin problemas desde casa y de manera más económica.

Otros consejos para proteger nuestras posesiones es llevar como equipaje de mano los objetos más importantes o frágiles. En cuanto al equipaje que va a la bodega del avión, lo más importante es asegurarse de que será difícil abrirlo.

Ahora ya lo sabes, no te olvides de proteger tus maletas con nuestro plástico film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>