spoons-629921_1280

¿Cómo limpiar los productos de plástico?

spoons-629921_1280

El plástico está muy presente en nuestras vidas, y sobretodo en nuestros hogares. Muchos de los objetos que utilizamos en la cocina son de plástico y por ello, en el post de esta semana, os vamos a dejar algunos consejos para limpiar los utensilios de cocina que sean de plástico.

Es importante realizar una correcta limpieza en los materiales de plástico y desinfectarlos por completo para volverlos a utilizar. Para ello, podemos emplear diferentes métodos:

  • Mezcla de vinagre, agua y detergente. Haz una mezcla con estos ingredientes y aplícalo sobre la superficie a limpiar. Después con un trapo limpia el objeto haciendo círculos. Gracias al vinagre se eliminarán las bacterias y gracias al detergente dejaremos limpia toda la superficie.
  • Bicarbonato de sodio. Debemos hacer una pasta de bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplicar la pasta en el plástico. Solo tendremos que refregar un poco la pasta por el plástico y enjuagarlo con agua tibia para que queden como nuevos.
  • Detergente. Este último método se realiza con el detergente de cocina. Seguramente lo hayas probado y no has conseguido que los objetos de plástico se limpian por completo, pero lo que debes hacer es empapar bien el utensilio en un recipiente con agua y detergente y dejarlo actuar durante 15 minutos. Después lo aclaramos y lo dejamos secar al sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>