11070120_m

Bolsas de plástico para un disfraz de Halloween

11070120_m

Se acerca Halloween y es hora de preparar nuestro disfraz. Y como todos sabemos la importancia que tiene para nuestro planeta reciclar por qué no hacer un disfraz con bolsas de plástico o de basura.

En Plásticos Reig te dejamos algunas ideas para que fabriques tu propio disfraz de bruja. Para ello, necesitaremos bolsas de color negro, naranja y azul. ¡Comenzamos!

  • Lo primero que debemos hacer es coger una bolsa negra grande y cortar la parte de la bolsa abierta para eliminar la tira.
  • A continuación, cortamos en zig- zag la misma zona para que queden picos debajo del vestido
  • Después, tenemos que cortar la zona de la bolsa que está sellada en forma de un semicírculo, esto va a ser el cuello, por lo que tiene que caber la cabeza. Asimismo, cortamos por los lados pequeños agujeros para que quepan los brazos.
  • Por último queda la decoración del vestido. Podemos coger una bolsa naranja, morada o azul clara, enrollarla y hacer un cinturón. También podemos cortar unas estrellas de colores y pegarlas en el vestido.
  • El gorro lo podemos hacer con una cartulina en pico y decorarlo con más estrellas de las de antes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>