11070120_m

Bolsas de plástico para un disfraz de Halloween (II)

11070120_m

La semana pasada os dejábamos una idea de disfraz de bruja con bolsas de plástico para este Halloween. En el post de hoy te contamos cómo hacer un disfraz de fantasma reciclado. Los materiales que vas a necesitar son:

  • Una cartulina (no importa el color)
  • Un lápiz
  • Un cúter
  • Pintura blanca o negra para plástico
  • Un rodillo
  • Una bolsa de basura grande negra o blanca

Y para confeccionar este disfraz debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Cogemos una bolsa de plástico negra o blanca, la que prefiramos para confeccionar nuestro fantasma, y la extendemos con la parte cerrada mirando hacia abajo.
  2. Después en una cartulina dibujamos dos ojos y una boca terrorífica y los cortamos con un cúter para obtener una plantilla de la cara y pintarla más tarde en la bolsa.
  3. Con un rodillo de pintura, cogemos pintura blanca o negra, dependiendo del color de bolsa que hemos escogido. Colocamos la plantilla que hemos dibujado anteriormente y pasamos el rodillo por los agujeros. Después, lo dejamos secar.
  4. Para poder ver bien con el disfraz puesto tenemos que cortar con un cúter unos pequeños agujeros encima de los ojos pintados.
  5. Por último, colócate la bolsa de basura en la cabeza y estará listo.

Si sigues estos pasos conseguirás un disfraz terrorífico, barato y reciclado. ¿Te atreves a intentarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>